SE TU MISMO

No te ocupes del mañana. Piensa en hacer el bien hoy

ABRIR NUEVOS CAMINOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS



Algo que me decía mi padre cuando vivia con ellos era:

"Caminar siempre por el mismo camino nos llevará siempre al mismo lugar. Si quieres llegar a otro lugar, necesitas caminar por un camino diferente; así de simple". Y tiene razón, si lo aplicamos a todo lo que hacemos (trabajo, estudio, matrimonio, hijos, amistades etc.) creo que nos podría ir mejor, ahora en la maestria vemos cosas nuevas posiblemente no las podamos entender bien en un principio,  pero si buscamos otro medio u otro camino  para  entender eso que nos cuesta trabajo, seremos capaces amigas de seguir adelante. Cuenten conmigo, lo poco que les pueda enseñar, adelante, somos mujeres fuertes y luchonas!!!!.

Dejenme contarles, que tengo un libro de oraciones y me encanta una de ellas y se las comparto..... se llama ACEPTAR.......

Debo aprender a aceptar los cambios que tiene la vida.
Hay dias de sol y dias nublados, lo sabio es aceptar. Me debo aceptar como soy.

 Aceptar como son los demás no queriéndolos cambiar. Aceptar a toda mi familia con todas las "fallas" que seguramente tiene.

 Aceptar mi trabajo como es hoy. Aceptar a mis amigos. Aceptar las circunstancias sabiendo que son cambiables. Aceptar la salud y la enfermedad. Aceptar que todo en esta vida es prestado.

¡Y entonces encontraré la felicidad!!!!http://www.youtube.com/watch?v=sSEwRgf45_Y

1 comentario:

Carlos Alberto Ruiz dijo...

Bienvenida a esta parte del mundo, muchas gracias por la visita.