SE TU MISMO

No te ocupes del mañana. Piensa en hacer el bien hoy

QUE PIENSO DE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD EN MI VIDA




Les voy a decir algo que siempre  pienso y medito cada que tengo tiempo..claro. Primero dejenme contarles que en un principio me dió mucho miedo entrar a estudiar esta maestria, pero tenía ganas de hacerlo, por mi!!.

 Me puse a meditar y pedirle a Dios y como les dije anteriormente algo que siempre pienso y les comparto con mucho gusto al igual que me ayuda a tomar decisiones es:

"Tu decides si tomas o dejas cada oportunidad que se te presenta en la vida....no se vuelven a repetir, las verás pasar como espectador frente a tí o saldrás a tomarlas hacerlas tuyas, sentirlas y correr el riesgo". Creanme, cuesta pero vale la pena!!. Y estoy convencida de que abrir nuevos caminos, horizontes, relaciones de amistad nos enriquece más, que ni el mismo dinero.

 Animo amigas!!! si podemos y debemos demostrarnos que juntas llegaremos hasta el final de la maestria.

No hay comentarios: